Social Media

Diseñamos estrategias efectivas para cuidar tu reputación online


Nos comprometemos contigo para que tu presencia en redes sociales construya una reputación positiva y genere lealtad entre tu público


Carecer de cuentas en redes sociales no significa que en esas plataformas digitales tus clientes hablen bien de tu empresa, marca o producto. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación online se construye cuando las personas conversan y aportan sus opiniones sobre tu empresa, marca o producto.

Community Management


Ofrecemos una operación integral de redes sociales para brindar un verdadero community management


Nuestro equipo de expertos Social Media se integra por redactores, diseñadores gráficos, editores de video, monitoristas y analistas de métricas sociales. Juntos implementan estrategias para que tu marca, negocio o producto destaque positivamente en cualquier red social.

Consultoría


Te ayudamos a definir tus objetivos, calcular tus metas y obtener los resultados que esperas


Nuestro modelo de consultoría, basado en los fundamentos de planeación estratégica, permite implementar acciones efectivas en redes sociales para nuestros clientes, alineadas a sus objetivos de negocio, con metas alcanzables, resultados medibles y transparentes.

Planeamos, generamos y publicamos contenidos; monitoreamos en tiempo real la actividad en redes sociales alrededor de tu marca. Finalmente, analizamos detalladamente las métricas para entregarte reportes detallados con un seguimiento de resultados obtenidos, metas alcanzadas y objetivos cumplidos.

Hacemos un análisis cuidadoso de cada proyecto y, una vez revisada la información disponible, se desarrolla la propuesta de solución o estrategia. Este trabajo de análisis nos permite comprometer resultados y metas por alcanzar.

Capacitación


Compartimos contigo nuestra experiencia y conocimientos en estrategias para Social Media


No sólo ponemos a nuestro equipo de expertos a tu servicio. También tenemos planes de capacitación para tu propio equipo a través de los cursos de BYT Academy

Consulta las fechas de nuestros próximos cursos en byt.mx/Academy.


Websites

Social Media

Digital Advertising

Content Marketing

Mailing

Influencers

Branding

Hosting

eCommerce

Cursos